Saltar al contenido

Equipos de Presoterapia en Casa

Índice de contenido:

Guía Especializada

Una buena pregunta que te puedes hacer es, ¿Para qué someterme a costosos procedimientos quirúrgicos cuando existen métodos económicos y saludables para tratar los problemas físicos? Aquí tienes la mejor respuesta, hacer presoterapia en casa. Esta novedosa técnica te aporta altos beneficios tanto para tu salud como para la belleza. Si quieres descubrir mas sobre esta solución sigue viendo qué es la presoterapia en casa y disfruta de sus beneficios.

Mejores Equipos de Presoterapia en Casa de 2024

Guia de Compra de Equipo de Presoterapia en Casa

Existen muchas formas para comprar aparato de presoterapia para casa y practicar la presoterapia en casa como si se acercasen a un centro de tratamiento estético. Se pueden comprar diferentes maquinas como la maquina de presoterapia portátil PN-9400 que pueden generar el mismo relajamiento muscular o mejorar la circulación sanguínea. comprar aparato de presoterapia para casa

Equipo de presoterapia en casa
Equipo de presoterapia en casa

Acuball: Una pelota de goma rodeada de formas irregulares o protuberancias que puede ser calentada para mayor efectividad. Esta se utiliza para dar masajes en zonas donde se encuentre un dolor muscular o articular.

Rodillos: Un pequeño cilindro con formas irregulares o protuberancias. Se utiliza para aplicar presión en las manos y los brazos. Existe otra presentación de este producto el cual se coloca en el suelo y se pasa el pie por encima. La presión ejercida alivia las tensiones musculares desde la pantorrilla hasta las caderas.

Rodillo de columna: Al igual que el anterior, este posee baches o protuberancias. Se gira a lo largo de la columna, de arriba hacia abajo. También, cuenta con imanes que alivian el estrés acumulado en las vértebras.

Por otro lado, la presoterapia ha ganado tanta popularidad, que incluso se puede optar por comprar un aparato de presoterapia en el mercado. De esta forma, podrás disfrutar de los beneficios del tratamiento desde la comodidad de tu hogar. Debes revisar muy bien las características y los precios del dispositivo antes de realizar la compra, de modo que cumpla con sus necesidades.

Si tienes intenciones de realizar el tratamiento en el hogar, la calidad del dispositivo que desea adquirir es fundamental al momento de escoger la máquina qué comprar. Los mejores dispositivos ofrecen presiones mínimas de 80 mmHg, y cuentan con 7 cobertores para las piernas y 3 para otras zonas del cuerpo.

Los aparatos de presoterapia que se consiguen en el mercado suelen tener un cobertor con forma de mono. Otros, más económicos que se pueden conseguir en las tiendas, presentan diferentes partes de velcro que son ajustables a lo largo de cada zona del cuerpo.

Igualmente, muchas marcas de aparatos brindan un mando a distancia para ajustar y controlar el equipo de manera manual. Haciendo mucho más fácil su utilización durante las sesiones domésticas. 

Sin embargo, los precios de los aparatos de presoterapia son elevados. Estos pueden variar entre los 800 a 1000 euros. Así que, si desea adquirir uno de estos equipos, considere primero si el problema a tratar es lo suficientemente grave o si tiene planes de compartir el equipo con sus conocidos.

¿Porque Comprar un Equipo de Presoterapia en Casa?

En lugar de pagar los precios de la presoterapia en un centro de tratamiento estético. A continuación, les mencionaremos algunos puntos a considerar para tener una máquina doméstica de presoterapia. 

comprar maquina de presoterapia profesional

  • Función del equipo: La efectividad del tratamiento depende del conocimiento que se tenga del modelo de máquina de presoterapia que poseas. Por lo tanto, tienes que comprender el tipo de acción que vas a ejecutar sobre tu cuerpo y esto se  traduce a; el nivel de intensidad, la fuerza y la duración del tratamiento. 

En caso de que tengas dudas al respecto, lo mejor será acudir a un centro especializado para resolver la interrogante.

  • Cantidad de sesiones: Se debe ser muy constante con las sesiones para que los resultados de la presoterapia sean efectivos. Generalmente, los tratamientos suelen durar de 30 a 45 minutos, de 2 a 3 veces por semana. Así que no se debe faltar a ninguna de estas. En los próximos 2 meses podrás ver los beneficios de haber cumplido con las sesiones regulares.
  • Plan de tratamiento: Como se mencionó anteriormente, los resultados de las sesiones sólo se verán si se cumple regularmente con el tratamiento. 

Se debe tener en cuenta que los cambios se obtienen a largo plazo dado que se deben incluir otros factores para disminuir el problema a tratar.

Por ejemplo, una dieta equilibrada que ayude a eliminar la retención de líquidos, una rutina de ejercicios cardiovasculares o la combinación de otros métodos tales como la cavitación o la mesoterapia, son algunas de las cosas que pueden completar el tratamiento de la presoterapia.

  • Valor de compra: Comprar un equipo doméstico para el tratamiento de presoterapia puede representar una gran inversión para tu cuenta bancaria.

Sin embargo, al largo plazo notarás que fue la decisión correcta debido a los resultados de coste-beneficio.

Consideraciones finales: Asegúrate de visitar a tu médico para consultar si tu caso específico requiere de presoterapia o si el tratamiento tendrá algún efectivo positivo sobre ti. 

Por otro lado, deberás darte el tiempo necesario para conocer el funcionamiento del equipo y cuáles pueden ser los inconvenientes de darle un mal uso al aparato o incumplir con las sesiones estipuladas.

Si consideras que tu conocimiento sobre el tratamiento es muy bajo, entonces enfócate en buscar asesoría antes de realizar la compra para que tu experiencia sea positiva y consigas los resultados que esperas. 

Equipo Presoterapia en Casa Opiniones

La presoterapia es de los tratamientos más solicitados por las personas en el mundo, como un tratamiento alternativo saludable y barato. Las opiniones de la presoterapia son altamente positivas, dado que consigue descanso muscular, aliviando la tensión, regenerando los tejidos y desapareciendo las dolencias en solo unas cuantas sesiones al mes. 

Otro gran acierto de la presoterapia es que no deja moratones ni enrojecimiento sobre las piernas, brazos o abdomen. El masaje de los compresores es sumamente suave y muy relajante. Tras las primeras sesiones, se puede apreciar como la circulación va mejorando poco a poco. Ya despues de las primeras sesiones, los increíbles resultados de la presoterapia pueden sentirse  gratamente.

Lo mejor de la presoterapia, a diferencia de otros procesos clínicos como la liposucción, es que no necesita ingresar al paciente en el quirófano. Es una técnica altamente accesible y con pocos riesgos o nulos, dependiendo del paciente y su caso específico. Cabe destacar que, personas con enfermedades del corazón o del hígado, deben consultar con su medico si pueden someterse al tratamiento.

Muchos pacientes indican que vale la pena pagar los precios de la presoterapia. Dado que es barato comparado con otros tratamientos que no consiguen ni la mitad de los resultados de la presoterapia, por lo que sigue siendo una vía muy económica, para no tener que pasar por operaciones que siempre es un tratamiento mucho mas agresivo y complejo que someterse a sesiones de presoterapia.

Como recomendación, lo principal es estudiar los rangos de precios, los riesgos y los beneficios de todas las opciones. La presoterapia se ha convertido en uno de los métodos médicos complementarios más exitosos del momento. Consiguiendo magníficos resultados tanto en el área de la salud, como en el campo de la estética que consiguen unos resultados que la hacen recomendable.

Comprar Equipo de Presoterapia en Casa Ofertas del Dia