Saltar al contenido

Presoterapia antes y despues

presoterapia en casa antes y despues

Cuantas veces hemos oído hablar de los beneficios de la presoterapia en casa y de todas las maravillas que se cuentan sobre ella pero ¿es real todo lo que se dice?, ¿realmente vamos a notar un antes y un después con la presoterapia en casa?.

Cada día es mas popular las sesiones de presoterapia y encontrar testimonios de personas que lo utilizan con excelentes resultados solo con visitar numerosos blogs y videos de youtube podrás encontrar reseñas de todo lo que la presoterapia en casa puede hacer por ti.

Aqui en este articulo vamos a descubrir los beneficios de las maquinas de presoterapia en casa, para comprobar si todos esos comentarios favorables que nos encontramos son una realidad o si es un montaje.

presoterapia casa antes y despues

Dudas reales sobre Presoterapia en casa

Aquí están las 10 cosas que debe saber sobre la terapia de presión mas conocida como presoterapia.

¿Donde puede ser usado?

Aunque la presoterapia es famosa y se lleva la palma para combatir la celulitis, se puede utilizar en otras zonas como abdomen, brazos, pantorrillas o tobillos, entre otras. Imagínese los maravillosos resultados que la terapia de presión puede dar a estas partes del cuerpo y lucir tan firmes y suaves.

¿Quién puede y quién no puede ser tratado con presoterapia?

La presoterapia está indicada para cualquier persona que tenga problemas circulatorios o grasa localizada de la que quiera deshacerse. Así como aquellos interesados ​​en acabar con la celulitis y la flacidez del abdomen y otras partes del cuerpo mencionadas anteriormente. Asimismo, muchos médicos la recomiendan como técnica complementaria después de la liposucción, ya que estos pacientes tienden a parecer que no se ajustan a su piel y tienen laxitud. Sin embargo, con esta técnica (liposucción) con presoterapia se consiguen resultados ambiciosos.

Por otro lado, para lo que no está indicada la presoterapia y, por tanto, debe evitarse, es durante el embarazo y la lactancia. Las personas a las que también se les niega este tratamiento son personas con marcapasos, insuficiencia hepática o renal, lesiones cutáneas, flebitis o pacientes con procesos inflamatorios graves como tuberculosis, VIH o enfermedades neoplásicas.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?

Entre 8 y 10 sesiones una vez a la semana son suficientes para obtener resultados visibles. Durante estas sesiones, puede revisar el progreso y los beneficios que se están produciendo en su cuerpo.

¿Cuánto dura cada sesión?

El tiempo de cada sesión de presoterapia depende de varios factores, por ejemplo: Depende del centro donde asistiremos a la sesión de esta técnica. En promedio, tarda entre 30 y 45 minutos. Asimismo, la presoterapia tiene una duración en función de la condición y tamaño de la zona a tratar.

Se siente dolor o malestar durante la sesion

El paciente siente un poco de presión y un masaje relajante en las zonas tratadas, pero en ningún caso dolor o malestar. Por ello, la presoterapia es un tratamiento muy solicitado porque los beneficios que aporta son amplios y no es una técnica invasiva en absoluto.

¿Qué se logrará con la presoterapia en casa?

Como tal, los beneficios obtenidos son amplios y muy diversos. Desde un punto de vista técnico, la presoterapia reactiva la circulación sanguínea y aporta oxígeno al organismo. De esta manera, su salud se beneficia al evitar el dolor en las piernas cansadas o las extremidades dormidas. Sin embargo, las ventajas estéticas también se logran a través de una mejor piel (suavidad, flexibilidad, firmeza).

Por otro lado, cuando la presoterapia se combina con otros tratamientos o se utiliza para modelar los resultados de otras técnicas, logra dejar buenas expectativas y beneficios para la piel.

¿Cuándo empezare a obtener resultados?

Aunque depende mucho de la persona y su situación, los primeros resultados se notan hacia la mitad del tratamiento, es decir, en la 4ª o 5ª sesión. Por lo tanto, no tiene que esperar mucho tiempo, y si lo mantiene durante mucho tiempo, no olvide que los resultados merecen la pena. Desafortunadamente, los resultados de los tratamientos no duran poco tiempo ni de la noche a la mañana. todo depende del estado que presente la persona.

Que hacer despues del tratamiento de presoterapia

Por lo general, se requiere cuidado después de cada tratamiento, y más aún si se quieren preservar los resultados. En el caso de la presoterapia, es necesario hacer ejercicio con regularidad y mantener una dieta equilibrada, evitando el alcohol, la sal y el exceso de grasas. La ingestión de líquidos como el agua ayudará al tratamiento y a su propia salud.

Presoterapia en casa Antes y Despues

Las sesiones de presoterapia tienen sus beneficios que debemos de averiguar analizando los efectos del antes y después de las sesiones de presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento que sirve para mejorar el sistema circulatorio sanguíneo, reducir y eliminar celulitis y favorece el drenaje linfático todo ello mediante la aplicación de presión de aire en diferentes zonas del cuerpo comparable a recibir masajes sobre zonas puntuales sobre las que se quiere trabajar.

presoterapia antes y despues

En el mercado puedes encontrar diferentes maquinas de presoterapia en casa, te detallamos las mas destacadas en esta comparativa:

RECOMENDADO
Imagen
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
Opiniones
-
Numero de Programas
4
Niveles de Intensidad
3
Presion y tiempo ajustable independiente
si
Valoracion
5 / 5
Ver OFERTA
EL MEJOR
Imagen
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador...
Opiniones
-
Numero de Programas
4
Niveles de Intensidad
3
Presion y tiempo ajustable independiente
si
Valoracion
5 / 5
Ver OFERTA
BARATO
Imagen
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los...
Opiniones
-
Numero de Programas
3
Niveles de Intensidad
4
Presion y tiempo ajustable independiente
no
Valoracion
4 / 5
Ver OFERTA
Imagen
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire,...
Opiniones
-
Numero de Programas
3
Niveles de Intensidad
3
Presion y tiempo ajustable independiente
si
Valoracion
4,5 / 5
Ver OFERTA
Imagen
Presoterapia masajeador de piernas con calor
Opiniones
-
Numero de Programas
3
Niveles de Intensidad
3
Presion y tiempo ajustable independiente
no
Valoracion
3,5 / 5
Ver OFERTA

Como saber si tenemos buenos resultados con la Presoterapia

Podemos estar atentos a señales que vamos a recibir después de una sesión de presoterapia para saber si están siendo beneficiosas para nuestro organismo, una de esas señales es notar una mayor necesidad de orinar y percibir un mayor descanso en las piernas son señales de que la presoterapia esta teniendo efecto positivos.

resultados de la presoterapia en casa antes y despues

Si estamos aplicando buenas sesiones de presoterapia, empezaremos a beneficiarnos de una mejora en el sistema linfático y circulatorio, con una sensación de descanso y tonificación en las zonas donde se aplica las sesiones. También se notara mejora en la celulitis, varices y en el grosor de las piernas, dejándolas mas relajadas.

Presoterapia con Resultados Negativos

¿Alguna vez oiste que la presoterapia no funciona?, aclaremos que no a todos les va a funcionar la presoterapia, depende y mucho de la condicion fisica al inicio del tratamiento, por lo que los resultados no van a ser igual para todos ni se va a percibir sus beneficios en un tiempo similar.

Hay personas que piensan que la presoterapia es para reducir peso y eso es un error porque estas maquinas no están diseñadas para bajar de peso, por eso hay personas que compran equipos de presoterapia en casa para perder peso y se sienten frustradas al no obtener resultados.

Los resultados positivos se aprecian desde las primeras sesiones, notando una mayor elasticidad de los tejidos y una mejoría en la tonificación de las piernas ademas de reducir la celulitis. Lo mejor que puedes hacer si después de varias sesiones de presoterapia no has notado resultado positivos es visitar a tu medico, para pedirle consejo sobre el tratamiento y consultar si debes de seguir con las sesiones de presoterapia o si es mejor dejarlo de momento.

Siempre es mas facil seguir tu tratamiento desde casa, comprando una maquina de presoterapia en casa podras realizar las sesiones comodamente desde tu hogar. De esa forma te sera mas facil realizar mas sesiones hasta que notes como la presoterapia consigue buenos resultados.