Saltar al contenido

Maquina de Presoterapia Portátil PN-9400

análisis de presoterapia portátil 9400
El modelo PN 9400 de Presoterapia en casa y Masajeador Portátil es el mejor equipo de masaje portátil por presoterapia para ayudar mediante una presión direccional a movilizar líquidos, sistema de retorno linfático, grasas subcutáneas y eliminar toxinas.

Índice de contenido:

Mejor Oferta para Comprar el Equipo de Presoterapia PN-9400

PN-9400 Presoterapia Portátil
  • Realiza un masaje exhaustivo con aire a presión que favorece la circulación de la sangre y...
  • Fomenta la circulación sanguínea y realiza un masaje profundo con aire a presión en los...
  • Con brazaletes para pies, pantorrillas y muslos, conductos de aire, mando a distancia y...

Esta técnica es muy utilizada en fisioterapia y en la medicina estética, pues ofrece fantásticos resultados después de un número determinado de sesiones.

Algunos pacientes optan por asistir a centros especializados de estética, donde podrán recibir un tratamiento profesional. Estos tratamientos son largos y caros.

En cambio la mejor opción es comprar un equipo profesional de presoterapia como el equipo PN 9400 para hacer el tratamiento en casa. El sistema de masaje por presoterapia PN 9400 tiene la ventaja de ser portátil con el beneficio de poder seguir el tratamiento de forma fácil en cualquier lugar

El modelo de PRESOTERAPIA PORTÁTIL PN-9400 es la solución para recibir este tratamiento estético en casa. A través de suaves presiones en forma de masajes, generará un efecto de estimulación de la circulación del sistema linfático en diferentes partes de tu cuerpo. 

Se trata de una fabulosa alternativa para deshacerse de la celulitis, moldear tu cuerpo y eliminar esas molestas toxinas de tu piel.

Así también, este equipo mejora el sistema circulatorio, corrigiendo distintas alteraciones que se puedan encontrar en él. Igualmente, oxigena el cuerpo, regenera los tejidos gastados, tonifica los músculos y alivia la tensión sanguínea. Lo que hace ideal a este producto, es que puedes realizar la presoterapia en cualquier parte de tu casa. En el sofá, en tu cama o en el comedor. 

PN-9400 presoterapia portatil

Ventajas del Equipo Presoterapia Portátil PN-9400

Si buscas un buen equipo de presoterapia portatil el PN-9400 es la mejor opcion por resultados y precio, a continuacion te detallamos sus principales ventajas.

Precio Irresistible

De todos los equipos de presoterapia portatil el modelo PN-9400 es uno de los mas completos y que mejores resultados esta proporcionando a todos sus usuarios, que cada día son mas, es un aparato de alta calidad y con un precio barato comparado con otros equipos de presoterapia de caracteristicas similares. Lo que lo convierte en el mas comprado con las mejores valoraciones de su categoria.

Facil Uso

El equipo es muy facil de poner y gracias a su ajuste, se adapta facilmente a la pierna independientemente del tamaño, lo que permite su uso por todo tipo de personas de tamaño y peso diferentes. Su uso es tan sencillo, que solo tienes que elegir cual programa o que modo quieres activar desde su completo mando.

Practico

El tener tu propia maquina de presoterapia portatil en casa te resultara muy practico su uso, ya que te podras beneficiar de sus magnificos resultados para relajar piernas, masajes linfaticos, mejora de la circulacion, de la forma mas comoda posible desde tu propia casa y a la hora que mejor te venga sin necesidad de esperas ni citas programadas.

Ahorro

Te puedes ahorrar mucho dinero con tu equipo portatil PN-9400, utiliza tu equipo y olvidate de salones de belleza para realizar tus sesiones de presoterapia, ademas de la perdida de tiempo en desplazamientos y esperas, tendras un importante ahorro al comprar el PN-9400 barato comparado con el precio de estar yendo a las sesiones de un centro de presoterapia. El ahorro de comprar la PN-9400 frente al tratamiento en un salon de belleza es muy grande. Ahorra dinero con el precio del aparato de presoterapia portatil PN-9400.

Facil Transporte

Con un diseño manejable y portatil, este equipo de presoterapia PN-9400 lo puedes llevar a donde quieras, cabe en cualquier bolso o maleta para que puedas seguir con tus sesiones de presoterapia para el masaje de piernas en cualquier lugar donde te encuentres, con todas las facilidades.

Potencia

Es un aparato con una buena potencia con el que te permite regular varias intensidades para obtener los mejores resultados. Descubriras su potencia y fuerza que destaca sobre otros aparatos domesticos de presoterapia de su misma categoria pero que tienen precios mas altos. Sus diferentes niveles de intensidad conseguiran que recibas las presiones correctas para tus necesidades y para que obtengas las mejores soluciones y los resultados mas satisfactorios al realizar tus terapias.

La Maquina de Presoterapia Portatil PN-9400 incluye

  • 2 accesorios para para los pies y pantorrillas
  • plantillas
  • 2 accesorios para la parte superior de la pierna. 

Sus conductos de aire son de silicona, la cual se amolda perfectamente sobre el cuerpo. Posee un Control de Mandos para programar la potencia y funciones; y un adaptador de corriente.

Con este producto, disfrutarás de un estado de relajación exquisito. Las células de tu cuerpo se recuperarán de la fatiga de la rutina diaria y tu sistema inmunológico se verá repotenciado y funcionando mejor.

Presoterapia Portátil PN-9400 Equipo de Presoterapia en Casa
  • Realiza un masaje exhaustivo con aire a presión que favorece la circulación de la sangre y...
  • Fomenta la circulación sanguínea y realiza un masaje profundo con aire a presión en los...
  • Con brazaletes para pies, pantorrillas y muslos, conductos de aire, mando a distancia y...

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Presoterapia PN-9400
Product Name
Maquina de Presoterapia Portátil PN-9400