Saltar al contenido

Cavitación en casa

La cavitación es el mejor tratamiento no quirúrgico para desplazar la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, a través de ultrasonidos de baja frecuencia, con el objetivo de eliminarla del organismo, se puede combinar con la presoterapia para casa. Se obtienen muy buenos resultados con la cavitación en casa después de 8 a 10 sesiones y es uno de los métodos alternativos más recomendados para quienes desean deshacerse de esos centímetros sobrantes de mas.

Mejores Maquinas de Cavitación en Casa

Por otro lado, se encuentra la presoterapia. Un tratamiento alternativo de gran éxito que, a través de masajes generados por la presión de compresores de aire sobre la piel, activa un drenaje linfático que elimina con mayor facilidad las sustancias nocivas del organismo. Mejorando la circulación sanguínea, regenerando los tejidos y descanso muscular. Encuentra en presoterapia.org los mejores modelos de presoterapia con ofertas destacadas.

Cada uno de estos métodos sigue una serie de objetivos y tienen su propia finalidad. Ahora, si el paciente desea combatir la celulitis, el sobrepeso y mejorar su circulación, lo mejor es combinar las fortalezas de ambos tratamientos (presoterapia y cavitación) con ejercicios regulares y una dieta sana para lograrlo en poco tiempo y con resultados excelentes.

Por un lado, la sesión de cavitación golpea con su ultrasonido los cúmulos de grasa atorados en el organismo; para luego, la presoterapia, con sus masajes de presión de aire, ayudan a movilizar esas sustancias retenidas, grasas y líquidos, para que sean eliminados de forma natural por el organismo. Haciendo de esto un combo doble para la salud y estética del paciente.

Cuando se trata de eliminar las grasas que nadie quiere, lo primero es asistir a una sesión de cavitación. Después, lo recomendable en muchos de los casos, es acudir a una sesión de presoterapia. Seguidamente, una rutina de ejercicios de baja intensidad para que la sudoración le de paso a la eliminación de las sustancias nocivas que se desprendieron con la cavitación.

Aunque la mezcla de estos tratamientos no tiene ningún riesgo y su ejecución es absolutamente normal, lo mejor es consultar primero con un profesional. Dado que pacientes con enfermedades del corazón o del hígado tienen posibilidad de sufrir riesgos. No obstante, estas son advertencias de los tratamientos de rutina en centros de estética y no representan un peligro inminente.

Ofertas Cavitación con Maquina Ultrasonidos Portátil

40K Cavitación Ultrasónica RF Remover cavitación adelgazamiento Machine Ultrasonic...
  • Cabezal de RF de presión negativa: integrado con la tecnología avanzada de radiofrecuencia y...
  • Fuerte poder de degradación de grasa: con una onda de sonido colectiva, se puede emitir una...
  • Funciones: Apretar los brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales y...
40 K ultrasonidos Kavitation Rf eliminador cavitación máquina ultrasónica grasa...
  • Fuerte potencia de extracción de grasa: con una onda sonora colectiva, se puede emitir una...
  • La cabeza de la presión inferior: con la tecnología avanzada, el instrumento puede llegar...
  • La herramienta de pérdida de peso es segura: el proceso es cómodo y totalmente indoloro. Una...
Máquina de Masaje Corporal de ultrasonido de cavitación 40K Dispositivo de pérdida...
  • Acelera la descomposición de la grasa, se puede mantener una figura delgada .. corporal
  • la reducción de grasa corporal y la intensidad remodeling.Adjustable para satisfacer la...
  • La energía baja y alta frecuencia, segura y eficaz ..
Cavitación Ultrasónica Máquina,EMS Cavitación Grasa Anti Celulitis Remover...
  • Dispositivo de estiramiento de la piel multifuncional: EMS (estimulación eléctrica del...
  • Buen diseño para: la mejor opción para regalos, perder peso y forma, reafirmar su cuerpo,...
  • Adecuado para: los brazos faciales, la cintura, la parte inferior del abdomen, las caderas, las...
6 En 1 EMS Cavitación Ultrasónidos Producto De Belleza Anticelulítico Masajeador...
  • 【ULTRASONICOS】 El ultrasonido es propicio para la absorción de nutrientes, promueve la...
  • 【Máquina de adelgazamiento 6 EN 1】 La máquina de adelgazamiento funcional 6 en 1 tiene...
  • 【EMS】 EMS utiliza la vibración muscular para consumir grasa, adoptando el cambio...
3 en 1Ultrasónica Máquina de Cavitación,EMS Terapia de luz infrarroja eliminación...
  • 1. Este producto es un dispositivo de belleza portátil que se puede usar para adelgazar el...
  • 2. Con la tecnología EMS, ayuda a regular la secreción interna y acelera el consumo de grasa,...
  • 3. Función ultrasónica: a través de las vibraciones, los productos para el cuidado de la...

¿Que es Cavitacion?

El exceso de grasa corporal suele ser una molestia, tanto para mujeres, como hombres. El tejido graso suele acumularse en zonas como las piernas o los glúteos, creando problemas estéticos y de salud, como lo puede ser la celulitis o el sobrepeso. Afortunadamente, existen métodos alternativos como la cavitación, para enfrentarse a estos. Pero, ¿Cavitación que es?

Cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que rompen la grasa atorada en la circulación, para posteriormente ser eliminada por el sistema linfático. Gracias a una máquina de cavitación especial, los ultrasonidos penetran la piel, creando burbujas en el interior de los “adipocitos” o células de grasas para luego hacer implosión y desprender el tejido graso.

 Este tratamiento ha adquirido en los últimos años mucha relevancia, dado que facilita la eliminación de las grasas localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicios. Los resultados de la cavitación son estupendos; empiezan a verse después de una docena de sesiones. Haciendo de este un aliado importante para combatir la celulitis y reducir el volumen de una zona del cuerpo en específico.

Cabe destacar que la cavitación no sirve para bajar de peso en general o para pacientes que sufran de obesidad. Funciona, únicamente, con zonas determinadas con grasa localizable. Precisamente, si un paciente con exceso de peso desea someterse al tratamiento, es recomendable que, principalmente, haga dieta y ejercicios para bajar de adelgazar lo suficiente. 

Asimismo, para recibir una cavitación, se necesita un examen médico previo, dado que no está recomendada para pacientes con:

  1. -Insuficiencia renal o hepática
  2. -Hipercolesterolemia y hipertrigliceridemia
  3. -Embarazo o mujeres lactantes
  4. -Pacientes con marcapasos u otros dispositivos

Cuando se considera que el individuo tiene una masa corporal considerable, ya puede recibir el tratamiento de la forma convencional. Esto le ayudará a eliminar las zonas con grasa localizada, como lo pueden los temidos “rollitos” del abdomen. La cavitación, al igual que otros procesos estéticos, no está libre de riesgos, así que es mejor ser tratado por un especialista en el área.

¿Para que sirve la Cavitacion?

Métodos como la presoterapia y la cavitación son tratamientos complementarios que facilitan la eliminación los tejidos grasos que se acumulan en las piernas o en el abdomen. De hecho, la cavitación sirve para tratar la celulitis y el sobrepeso. Su objetivo principal es actuar sobre la grasa localizada. Sin embargo, adelgazar es una meta secundaria, dado que el fin de la cavitación es moldear el cuerpo.

Cavitacion como funciona

Los profesionales de la salud recomiendan hacer dieta y ejercicio antes y después de la cavitación. Además, el paciente debe ir bien hidratado, y tomar mucha agua una vez finalice la sesión (En total, 1.5 litros de agua) Estas medidas son consideradas para que el paciente reciba un tratamiento óptimo. No obstante, el cumplimiento de estas no influye directamente sobre los resultados esperados.

Cada sesión de la cavitación suele durar 40 minutos. Dependiendo del caso, el paciente necesitará de 10 a 12 sesiones (con pausas de 3 a 7 días de por medio) para empezar a notar un antes y después de la cavitación en el abdomen, piernas o glúteos. Mientras tanto, el paciente debe ajustar una dieta baja en calorías o hacer ejercicio físico con mucha regularidad para rebajar el grosor.

Otros modos para emplear la cavitación pueden ser regenerar la piel estirada. Precisamente, es altamente recomendada para mujeres en etapa de post-parto. Después del embarazo, a muchas féminas les cuesta muchísimo eliminar la grasa obtenida durante la gestación, y sueñan con poder recuperar su figura. La cavitación les ofrece la posibilidad de restablecer determinadas zonas del cuerpo.

Hay que recordar que la cavitación sólo actúa en partes específicas, y no a nivel general. Por otro lado, no está recomendada para mujeres que se encuentran en estado de embarazo, pues los ultrasonidos podrían llegar a afectar el desarrollo bebé; así como también, no se recomienda para pacientes con dispositivos electrónicos como marcapasos o prótesis. 

La cavitación no necesita de una intervención quirúrgica. De hecho, es este particular detalle lo que la hace atractiva para los pacientes. En lugar de pagar costosas operaciones, pueden someterse a un tratamiento muy accesible y económico a largo plazo. No tiene efectos secundarios y, aunque la técnica puede generar sensaciones sobre la piel, estás son soportables y desaparecen solas.

Por otro lado, también es posible realizar la cavitación en casa, gracias que existen máquinas cavitación domésticas en el mercado con el fin de eliminar la grasa localizada. Aunque no tienen la misma potencia que un equipo profesional, se pueden conseguir modelos con especificaciones técnicas muy similares. Sólo debes aplicar masajes sobre la zona que desees por 40 minutos y listo.

Cavitacion en casa opiniones

Entre las principales opiniones de la cavitación en casa, cabe destacar que, primeramente, el paciente debe informarse muy bien al respecto. Ver si cumple los requerimientos necesarios para optar al tratamiento y seguir las recomendaciones de los profesionales. Una vez que tengas todo muy en claro sobre lo que necesitas para reducir el volumen de tu cuerpo, puedes proceder con la cavitación.

Por un lado, este método alternativo tiene muchas opiniones positivas. Resaltando los precios de la cavitación que, aunque puedan parecer costosos en un inicio, terminan siendo una valiosa inversión a largo plazo. Además, quedarás satisfecho al empezar a ver los cambios después de unas cuentas sesiones. Claro, eso dependerá también de qué tanto desees moldear tu figura.

Ese es otro punto a favor en las opiniones sobre este tratamiento. Muchas están de acuerdo en que, al cabo de 5 sesiones, ya se puede notar una diferencia, tanto en el abdomen o en las piernas. Sin embargo, muchas otras personas concuerdan que los cambios significativos empiezan a notarse después de 10 sesiones. Todo dependerá de qué tan cómoda te sientas con el tratamiento.

Entre las opiniones sobre la cavitación también destaca que muchos pacientes la consideran un método que se debe complementar con otros como la mesoterapia o la presoterapia para mejores resultados. Consideran que, por si sola, la cavitación no tiene la potencia suficiente para erradicar problemas como la celulitis por completo. No obstante, no es esa su finalidad.

Como ya se sabe, estos son medios opcionales a una operación quirúrgica. En lugar de una costosa liposucción, las personas pueden optar por un tratamiento que facilita la iluminación de las sustancias nocivas de la circulación. Sin embargo, tanto la cavitación como la presoterapia no son métodos definitivos e implacables. Requieren del apoyo constante de dieta y ejercicios para lograr la meta.

Con una excelente dieta baja en calorías y ejercicios físicos donde la sudoración sea extrema, se podrá conseguir la figura deseada. La cavitación y la presoterapia te ayudarán a deshacerte de los restos de grasas que puedan sobrar en tu cuerpo y sean molestos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cavitación
Author Rating
51star1star1star1star1star