Saltar al contenido

Máquina de Presoterapia Profesional Completa DXIII DELUXE13

Los beneficios de comprar el aparato de Presoterapia Profesional Completa DXIII DELUXE13 es el resultado de años de investigación que han hecho que los equipos de presoterapia casero sean más efectivos y beneficiosos para la salud. La presoterapia busca eliminar aquellas sustancias nocivas que se acumulan en el cuerpo y que a veces te atormentan al verte en el espejo. 

DXIII Deluxe 13 OFERTA

Maquina de Presoterapia Profesional Completa con Procesador Inteligente
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es...
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una...
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR...

Aclaraciones Sobre DXIII Deluxe13 Presoterapia en Casa

¿No quieres pagar por una cita en un centro de estética? No te preocupes, te hablaremos sobre este gran aparato doméstico, pensado para tu comodidad.

 El equipo de presoterapia profesional DXIII DELUXE13 te garantiza excelentes resultados. Redefine tus piernas, brazos y abdomen. 

Dale forma a tu figura envidiable. Alivia el dolor y la inflamación de tus músculos y deshazte de una buena vez de esos michelines o rollitos de más. 

Nos hemos tomado el tiempo de realizar una exhaustiva investigación sobre la máquina profesional de presoterapia, la cual incluye 4 tipos de programas con los que trabajar: MASAJE, DEPORTE, SALUD y BELLEZA

Además, incluye un ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que puede hacerse mucho más grande si lo requiere. Asimismo, el sistema posee 20 compresores de aire y prendas de adelgazamiento por presión de aire.

Esto incluye:

  • 1 BRAZAL
  • 2 PIERNAS
  • 1 CINTURÓN

Cada una de las piezas está fabricada con un material muy suave y ligero para tener el máximo cuidado con su piel. Además, trae un novedoso PANEL DE CONTROL para programar las funciones del masaje, y es muy sencillo de utilizar. Posee 2 juegos de cables con 4 salidas y un adaptador de salida DUAL para trabajar dos zonas al mismo tiempo.

La conclusión al a que llegamos es que comprar máquina de presoterapia completa XIII Deluxe13 es un aliado ideal para combatir la celulitis y otros malestares del sobrepeso. 

Sus funciones únicas y altamente relajantes traerán para ti fantásticos beneficios. Después de un par de sesiones, sentirás como tu circulación va mejorando, el cansancio desaparece y las varices y celulitis serán simplemente un problema del pasado.

 El modelo DXIII DELUXE13 trae 2 años de garantía. No pienses más; elimina esas toxinas de tu cuerpo mientras oxigenas y rejuveneces tu piel. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
DXIII DELUXE13
Product Name
Presoterapia Profesional Completa DXIII DELUXE13